Servicios

Aplicaciones, integración, implementación y soporte han distinguido por décadas el valor que agregamos en la productividad de nuestros clientes

Aplicaciones

Personalización de Soluciones Informáticas orientadas a mejorar y optimizar procesos, operación, integración y control de gestión institucional.

OLAP (OnLine Analytical Processing)

Tecnología que optimiza de manera dinámica, ágil y segura los procesos de obtención de información de grandes volúmenes datos.

Back Office & Front Office


Desarrollo customizado de plataformas que optimizan y simplifican el trabajo interno de una organización (Back Office) y las actividades que ésta realiza con su cliente final o comunidad (Front Office).

PDA y Smartphones


Soluciones móviles que permiten acceder a información y procesar tareas de un trabajo 100% en terreno, conectado directamente y en tiempo real con las bases de datos de la organización.

Desarrollo SIG (Sistemas de Información Geográfico)

Herramienta de gestión que integra hardware, software y datos geográficos para poder capturar, almacenar, analizar y desplegar información geográficamente referenciada. Súper importante para procesos de vigilancia.

Integración de Aplicaciones

Contamos con tecnologías de desarrollo de middleware que permiten integrar, automatizar y llevar una operación en línea, para entregar soluciones más eficaces.

Web Services

Servicios web que permiten el intercambio de información entre bases de datos y aplicaciones.

Firma Electrónica Avanzada

Permite integrarse con sistemas de firma electrónica de documentos de manera de asignar automáticamente y cuando corresponda la firma requerida para que el documento sea válido.

Medios de Pago Online

Integración con diferentes medios de pago electrónicos, permitiendo que la información vaya desde la transacción en el sitio web, hasta que el pago quede reflejado en las bases de datos centrales de la organización.

Soluciones TI

Modelo de trabajo, experiencia, seguridad y calidad en cada proyecto de implementación, siguiendo un riguroso proceso.

planificar flujo

PLANIFICACIÓN

diseno modelo flujo

DISEÑO MODELO DE OPERACIÓN Y GESTIÓN

migracion datos flujo

MIGRACIÓN DE DATOS

pruebas flujo

PLAN DE PRUEBAS

pilares proexsi equipo expertos

SENSIBILIZACIÓN Y CAPACITACIÓN

produccion flujo

PASO A PRODUCCIÓN

seguimiento flujo

SEGUIMIENTO

Outsourcing Soporte a Clientes

Nuestro equipo de expertos entrega un servicio de soporte de calidad, excelencia y oportuno.

Soporte Onsite (SOS)

Soporte en terreno y personalizado a través de Unidades de Servicio que trabajan directamente en las oficinas de nuestros clientes. Logramos mayor oportunidad y eficiencia en el soporte, además de generar un vínculo directo con nuestro cliente y su realidad.

Service Desk

Soporte a distancia realizado por personal altamente capacitado, tanto a nivel de software como en procesos de nuestros clientes, entrega un completo y profesional tratamiento a las solicitudes de soporte de quienes prefieren esta modalidad de servicio.

TI Consulting

+ 0

AÑOS DE
EXPERIENCIA

En soluciones TI junto a nuestro equipo de expertos permiten entregar consultoría en una serie de áreas de tecnología y procesos, orientados a crear soluciones que aportan valor agregado a nuestros clientes rentabilizando su inversión.

Para conocer más de nuestros servicios

Cerrar menú